A nivel local, la Iglesia Cristiana Rejoice está dedicada a extender el reino de Dios en la ciudad de Sanford, estableciéndola como un lugar de adoración al Señor en los tiempos modernos. Nos enfocamos específicamente en el desarrollo individual de cada persona, ayudándoles a formar una de las iglesias más importantes: la familia. Por medio de enseñanzas bíblicas, trabajamos en moldear el carácter de Cristo en cada miembro de la familia y en ayudar a todos a conocer más a nuestro Señor y Salvador.
La Iglesia Cristiana Rejoice trabaja en el establecimiento y desarrollo de iglesias en otras naciones y dentro de los Estados Unidos, colaborando con otras iglesias y ministerios para seguir extendiendo el reino de nuestro Dios. A continuación, encontrarás tres misiones en las que trabajamos para lograr nuestra visión.
La misión de Impacto se enfoca en la ayuda y el servicio a la comunidad de Sanford y en otras partes del mundo, donde la Iglesia Cristiana Rejoice busca hacer una diferencia positiva en las vidas de todas las personas. Aquí, la iglesia se dedica a:
La misión de Crecimiento se enfoca en el desarrollo de los miembros de la iglesia, para que sean una fuerza para el bien, formando personas que ayuden a su prójimo dentro y fuera de la iglesia. Aquí, la iglesia busca:
La misión de Relaciones se enfoca en crear colaboración entre diferentes iglesias para expandir nuestros servicios a otros lugares con necesidad, reconociendo que cada individuo tiene sus talentos. Aquí, la iglesia busca:
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.